Nosotros

365BLACK es una empresa que provee soluciones integrales en Audio, Video, Línea Blanca, Computación, Domótica, Automatización, Energías Renovables, Herramienta Eléctrica, Hidráulica, Neumática, Electricidad, Plomería, Herrería, Forja, Aluminio, Vidrio, Diseños personalizados.

365BLACK tiene como objetivo ser uno de los principales proveedores en proporcionar soporte técnico en diferentes áreas en las que la empresa se desempeña, orientando esfuerzos en el sector empresarial, gobierno, educativo y usuario final.

365BLACK se ha convertido en el proveedor de soporte técnico dada la confiabilidad de sus servicios al cliente. Se cuenta con personal altamente calificado para ofrecer soporte técnico.

365BLACK cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer lo último en servicios de: Audio, Video, Línea Blanca, Computación, Domótica, Automatización, Energías Renobables, Herramienta Eléctrica, Hidráulica, Neumática, Electricidad, Plomería, Herrería, Forja, Aluminio, Vidrio, Diseños Personalizados.

365BLACK brinda a sus clientes las opciones disponibles en todos los ámbitos de Audio, Video, Línea Blanca, Computación, Domótica, Automatización, Energías Renovables, Herramienta Eléctrica, Hidráulica, Neumática, Electricidad, Plomería, Herrería, Forja, Aluminio, Vidrio, Diseños Personalizados a través de las diferentes marcas con las que tiene relación para distribuir sus productos, accesorios, partes y refacciones.
NUESTRA HISTORIA

365BLACK Fué creada en el año 2000, teniendo una visión, principios y valores bien cimentados, enfocados en el ahorro energético del usuario residencial

Nuestra trayectoria comercial nos ha enseñado en los años venideros poder actualizarnos, contratar mas y mejores proveedores que estén enfocados en el ahorro energético.

Filosofía

Misión

Somos una empresa proveedora de productos y servicios ecotegnologicos, seguridad y personalizados de calidad en el sector residencial, educativo y empresarial, mediante un servicio personalizado a travez de nuestro distribuidores.

Visión

Ser una de las empresas líderes en soluciones técnicas, comprometidos con la excelencia del buen servicio y productos innovadores, desarrollando el máximo potencial de nuestro equipo de trabajo utilizando nuestros recursos de manera eficiente.

VALORES

  • LEALTAD
  • LIDERAZGO
  • RESPONSABILIDAD
  • HONESTIDAD
  • CALIDAD
  • RESPETO
  • PASIÓN
  • COHERENCIA
Carrito de compra